Barranquismo cerca de Madrid

Emocionante barranquismo cerca de Madrid

• El barranquismo cerca de Madrid es una excitante actividad en la cual podrás descubrir parte de los rincones más bellos de nuestras comarcas del norte de Extremadura. Distintos niveles, desde barrancos de iniciación para hacer en familia, hasta otros un poco más exigentes. 

• Así mismo estarás acompañado en todo momento por personal altamente cualificado que velarán en todo momento por tú seguridad y la del grupo. Nos introduciremos en la actividad de una forma segura y divertida. 

• Pozas, toboganes, saltos, rápeles, tirolinas, destrepes… , un sin fin de emociones rodeados de naturaleza en estado puro y salvaje.

• Te ponemos todo el material necesario para la práctica de la actividad de barranquismo cerca de Madrid, tanto material individual como colectivo, lo único que tienes que traer: un bañador, una toalla y dos pares de zapatillas (uno de ellos para mojar) y grandes dosis de buen humor. 

• Encontrarás barrancos de nivel iniciación hasta barrrancos más técnicos y largos; para realizar alguno de más nivel que iniciación, te pediremos haber realizado antes barrancos (demostrable) o realizar uno de iniciación con nosotros, en cuyo caso, valoraremos tú idoneidad y la de tú grupo (amigos, despedida, familia, etc… .), para la realización de otro de mayor nivel. 

• La gran mayoría de descensos tienen pequeñas rutas de sedentarismo tanto de acceso como de vuelta.


No te lo pienses más y contacta con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o llamando al 644 322 904.